Skip to content

Opinión

Patria enhorabuena!

 

Presentamos a nuestras amigas, amigos, miembras/os y público en general, la primera edición del Periódico Patria, en versión digital, órgano periodístico de Alternativa Revolucionaria-AR.

Esta publicación tiene el propósito de difundir la línea política patriótica y revolucionaria de AR,  su visión táctica de la coyuntura política nacional e internacional, la concepción programática y  normas disciplinarias (estatutos), enfatizando en las propuestas para construir una sociedad democrática con perspectivas socialistas.

Estará  al servicio de la lucha del pueblo dominicano por hacer valer sus derechos a la salud, educación digna, seguridad social, vivienda decente, servicios públicos eficientes, preservación de los recursos naturales y contra la explotación de la Barrick Gold; por el derecho a un empleo bien pagado, recreación sana, seguridad ciudadana y el derecho a una república soberana e independiente.

Patria Digital estará al lado de las mejores causas del pueblo dominicano y de los pueblos del mundo que luchan y aman la libertad, la democracia, la independencia, la equidad e igualdad de todos los seres humanos, contra toda forma de dominación y explotación.

Cada 30 días estará a la disposición de ustedes una  nueva edición de Patria Digital con informaciones actualizadas, artículos de opinión, secciones de cultura, deportes, política, economía, jurídicas, temas internacionales, agenda de actividades y otros.

La publicación de Patria Digital constituye un desafío para una organización joven, fundada  a penas en noviembre del 2010.
Asumiendo la tendencia actual de predominio de la comunicación alternativa en las llamadas redes sociales a través de la Internet, hemos decidido romper con la tradición del movimiento revolucionario de limitarse a imprimir alguna publicación ocasional, generalmente con una limitada tirada y circulación.

Es un esfuerzo del Comité Central de AR y la responsabilidad técnica operativa de la Secretaría de Comunicación.

Esperamos tus críticas, sugerencias, aportes a este órgano, que junto al blogs  que hemos puesto en circulación, pretende ser trinchera de combate al servicio de las mejores causas del glorioso pueblo dominicano y de todo el movimiento revolucionario y patriótico de aquí y el mundo.

20110720-016 / PD 1-2011 p. 3
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: